El vídeo que tenemos a continuación: nos muestra la importancia de compartir, y de esta forma ayudaremos a los demás.
Lo que nos hace pensar, quizás tendríamos que aprender de los más pequeños, empezar a compartir aquello que se nos ha dado a nosotros, pero que vemos que los demás no tienen.
Ellos comparten un bocadillo, pero nosotros podemos compartir mucho más, una experiencia, un recurso que tengamos, o una segunda oportunidad.
Me ha gustado mucho el blog en general però este video me ha encantado, a veces tendriamos que aprender de los más pequeños que hacen gestos de huanidad sin necessidad de que nadie les mande hacerlo...
ResponderEliminarUn buen ejemplo de que la sociedad tiene futuro si todos intentamos col·laborar los unos con los otros...
Muchas Gracias Mariona.
EliminarTienes toda la razón, a veces si aprendiéramos de ellos, que no tienen ni prejuicios, ni malas impresiones, podríamos hacer un pais mejor.
Al fin y al cabo, todos somos iguales y merecemos lo mismo.
gracias de nuevo,
Lorena, Marina, Gema
Hauríem de conservar aquesta manera de compartir que amb els anys perdem... crec que els infants són els que ens ensenyen a nosaltres a vegades i no nosaltes a ells..
ResponderEliminarMuchas gracias Gloria,
EliminarMuy acertado tu comentario, los más pequeños son a menudo los más listos. Aprendiendo de ellos se puede llegar a ser mucho mejor.
gracias de nuevo,
Lorena, Marina, Gema